Nuestros servicios

De cara a honrar a su familiar fallecido, desde AnisA Lápidas ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios.

Diseño personalizado
de lápidas

Reforma y mantenimiento
de lápidas

Materiales de
gran calidad y durabilidad

Diseño personalizado
para mascotas

Diseño personalizado
de lápidas

Arte funerario

Te ofrecemos una amplia experiencia de diseño y fabricación, con diferentes diseños de lápidas de la mejor calidad, con accesorios y/o grabados a su gusto.
 
Descubre nuestro catálogo de lápidas realizadas en distintas técnicas: Lápidas grabadas, talladas, a láser, de cerámica.

Reforma y mantenimiento de lápidas

Reforma de lápidas

En muchas ocasiones nos encontramos con lápida de un valor sentimental incalculable que necesitan ser reformadas, ya sea porque el tiempo ha provocado un deterioro sobre ellas o simplemente se desea reformar para poder añadir un nuevo nombre.
Servicios que ofrecemos:

Materiales de calidad y duraderos

Empleo de materiales de calidad

Es difícil combinar el sector funerario con el diseño innovador. El arte funerario es conservador en todo lo que tiene que ver con el diseño y los materiales. 

Así como hay diferentes técnicas en los grabados, también se pueden utilizar diferentes materiales:

Diseño personalizado para mascotas

Placas y lapidas para ellos

Lápidas para mascotas, como perros, gatos y cualquier tipo de mascota, totalmente personalizables con el diseño seleccionados por el cliente, grabadas elegantemente y elaboradas igualmente que sus homólogas para humanos y en los mismos materiales.